Bogotá primeras impresiones

Transmilenio: Aunque mantenga lleno y le toque viajar a uno parado, la verdad es que es un sistema muy bueno, especialmente para las personas que no son de acá, es muy fácil llegar a cualquier parte si uno tiene idea de dónde queda y en que estación bajarse, (Siempre se puede buscar en google earth), por otro lado me sorprende ver muchas personas con Iphones en pleno bus, en Cali uno no puede hacer ese chiste.

Almuerzo: ayer fui almorzar a un sitio que se llama "El Paisa Glotón", y el menú era costillas y ajiaco, y pues yo dije "pues probemos el plato típico de acá", cuanto me traen un plato del tamaño de una vasija para lavar la ropa con un presa de pollo que ni cabía en el plato, haga de cuenta el de la foto pero con media gallina encima, en resumen muy malo el almuerzo, lo único es que al final nos dieron unos dulces coffee delight y un compañero los recibió entonces llego y le digo que me diera una banana y se queda mirándome como esta man que le pasa, y yo en mis adentros pensaba, que man tan tacaño, y le repito oiga dame una bananita, dulce confite! y me dice aaaah ya entendí, es que aquí nadie dice banana.

La Candelaria: El Lugar donde vivo se llama la Candelaria, exactamente se llama la Concordia, es en el centro de Bogotá pero pues se parece un poco a San Antonio en Cali, con sus casa como en las montañas, pero pues la arquitectura es antigua y hay muchas estatuas, por otro lado por ser el centro, pues hay de todo, cajeros, restaurantes, tiendas, ropa etc, lo malo es que hay mucho loco por ahí, pero pues la verdad ni se acercan a uno, porque acá la gente es muy esquiva, especialmente en la calle, sin embargo hay mucha policía por el sector y no se siente uno tan desprotegido.

Con esta entrada comienza una serie de (muchas o pocas) entradas sobre mi vida en Bogotá y mi experiencia viviendo Solo en esta ciudad que tiene tanto que descubrir y contar

1 comentario:

Danipilze dijo...

¿muy malo el almuerzo?
¿por qué? ¿muy poquito?
jaja, no mentiras, esperamos más testimonios desde la capital