Ospina y Abadía

Después de varios días sin Internet (Gracias EMCALI), regreso con otras cositas complementarias de mi anterior post. Resumiendo el debate que hubo con los candidatos la semana pasada, les cuento que Ospina llego una hora tarde y lo único que atino a decir fue

- "Que pena por llegar tarde pero a estar alturas de la campaña uno ya no puede manejar la agenda" –

Como quien dice, si así es como candidato como será si llega a ser alcalde?, ya en el foro los dos candidatos expusieron buenas ideas, respetando las opiniones del otro, eso si al final Ospina cuando se le pregunto sobre Apolinar Salcedo y su desempeño como alcalde y todo lo que a pasado en Cali, Ospina respondió:

- "Apolinar es mas consecuencia que causa" -

Lo que para mí, aparte de ratificar su cercanía con este señor, es una mentira total, acaso el contrato con SI Cali se hizo en gobernaciones anteriores? o el robo de la plata de los colegios fue hace 5 años, por no decir muchas otras cosas que pasaron directamente en su mandato, no hay excusa para justificar lo que Apolinar hizo o mejor dicho dejo de hacer por la ciudad. Basta mirar el cambio que viene teniendo la ciudad desde que Tafur asumió el poder.


Para complementar les dejo tres artículos excelentes que hablan más o menos de la situación política en Cali:

La lección bogotana
Sobre la situación en Bogotá y como se refleja en Cali.
http://www.elpais.com.co/historico/oct122007/OPN/opi01.html

Los chicos malos
Abadía y sus "amigos", tenaz si este señor llega a la gobernación. http://www.elpais.com.co/historico/oct062007/OPN/opi02.html

¿Más que mil palabras?
¿Alianza entre Abadía y Ospina?
http://www3.terra.com.co/elecciones_2007/articulo/html/vbe845.htm

Todavía queda tiempo, todos podemos hablar con nuestros amigos y familiares invitarlos a votar, tal vez no compartan mi opinión, pero necesitamos que las personas (jóvenes y viejos) salgan a votar, no podemos seguir equivocándonos y que elijan nuestro futuro!

Pd: gracias por la nominación al premio Geekcolombiana aquellos que quieran votar por mi o simplemente visitar un buen blog (Parte derecha encuesta sobre mejor post caleño)

4 comentarios:

Nadia dijo...

uiii estoy pensando que te gusta hacer publicidad politica.. pienso que te estas dejando llevar mas por pasiones que por la razon, me hubiera gustado ver tus razones para apoya a kiko, pues para mi lo que promete esté es lo mismo que se ha prometido en otros años como bajar los servicios publicos, sabiendo que apenas emcali esta saliendo de una crisis financiera...

Francisco Martinez dijo...

no es publicidad, es expresar una opinion y defenderla, los anteriores gobiernos han sido perversos la verdad creo que es hora que de tratar de hacer algo por la ciudad, un voto no basta y con mis comentarios solo busco que las personas reflexiones y piensen sobre el valor del voto, antes de todo mi ideal es q la mayoria de las personas voten y segundo que lo hagan bien.
mi apoyo a kiko no es ni por pasion ni corazon, no es el candidato perfecto pero si una buena eleccion, no te dejes llevar por una propuesta como bajar los servicios publicos aunque paresca populista, para mi tambien lo es, pero hay algunos funtamentos interesante, el candidato promete mucchas otras cosas mas, bueno seria ver toda su propuesta y tomar una decision completa.
para no alargar mucho esto te invito a que leas mi prologo de eleciones de aqui al domingo, si el tiempo me lo permite y te repito es solo mi opinion y recuerda

Pienso, luego exijo!!!

Nadia dijo...

HOLA!!! ACUERDATE QUE HOY ES EL ENCUENTRO BLOGGER, PARA QUE NO FALTES ES la calle 3 oeste No.34-15

Anónimo dijo...

cute! thank you.



you can also read it in [url=http://luluprat.com/pg/profile/dadinan/]my car blog[/url]