Jorge Iván Ospina, me decepcionaste

Quiero Aclarar que antes de escribir este blog, estaba casi decidido por votar por Kiko Lloreda porque me gusta su plan y la manera como se ha preparado, pero estaba esperando un debate que se va a realizar en la Universidad mañana con estos dos candidatos para definir complemente mi voto, pero digo estaba, porque la verdad Iván Ospina me termino decepcionando, ¿la razón?, esto:


Que hagan una caricatura en contra de Kiko, no me parece raro y están en todo su derecho, lo que me parece inadmisible es que Iván Ospina lo ponga es su página web y lo utilice como emblema de su campaña, si de algo estamos cansados los Caleños es de tanta guerra sucia que hay, no necesitamos un Alcalde que nos recuerde lo malo que son los otros candidatos, necesitamos un alcalde que proponga que reúna y que integre a la ciudad en torno a una misma meta, por esa razón, porque no comparto ese tipo de campañas mi voto NO SERA por el Sr. Jorge Iván Ospina, y si él no está al tanto del material de su página web, lo siento pero debería controlar lo que en esta se pone.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA
QUE TRISTEZA CHICO, QUE ESAS SEAN
TUS RAZONES POR LAS CUELES VOTAR....ATERRISE MIJO

x cali dijo...

Anónimo, "aterrice" usted y a ver si al menos escribe bien la palabra. Obviamente el Dr. Lloreda es mucho más realista y con mucho más conocimiento y sentido social para gobernar esta ciudad. El Dr. Ospina es muy poetico y muy idealista y encima como que esta fuera del contexto social. Se siente tan intimidado que en todos los debates a buscado ofender al Dr. Lloreda, pero obviamente el siempre ha demostrado estar varios pasos adelante.

HECTOR MESA dijo...

Muy bueno tu blog, e interesante que tengas tu opinion politica y tus ideas sobre por quien votar. Por mi parte, creo que esta votacion como siempres esta para escoger en tre dos, entre el cancer y el sida. yo personalmente no escogeria a ninguno de los dos. ambos son esos personajes prepotentes, llenos de mañas y cnsados de robar este pais, (no creo que nadie se atreva a contradecir eso) y pues desafortunadamente le dicen a uno, "hay que votar por uno de los dos, porque ellos osn los que van a ganar", Pues yo creo que es mas digno ir i votar en blanco, o votar por un candidato que no gane, pero saber que por lo menos es alguien decente.

Y lo que dices es cierto, esta gente, incluido lloreda, no merecen que uno vote por ellos, solo piensan en atacarse, en la guerra para llegar al poder. megalomaniacos.

Saludos y repito, muy bueno tu blog.

jeanko dijo...

jajajajaja muy bueno jajaja ahora te invito a pasar por mi blog hay deje algo ke les peude causar risa!! chao

Anónimo dijo...

Felicito al autor por su blog y estoy totalment en contra con quien se esta burlando de tus razones. Ospina a mostrado en su campaña una actitud muy clientelista comprando votos, asi que en la alcaldia no debemos esperar nada diferente. Para los detractores de kiko, los invito a que vean lo que ha pasado estos ultimos 10 años, si los alcaldes que en teoria eran una mejor opcion, resultaron siendolo. Ha sido la abstencion la que ha decidido nuestro alcalde, es la apatia de la mayoria. nos quejamos de nuestra ciudad, de que aguablanca a elejido los alcaldes, pero que hacemos si son los que salen a votar? sin querer decir que kiko sea perfecto, si estoy seguro que es la mejor opcion para la ciudad, no quiero seguir con experimentos.