¿Cuantos blogs hay en el mundo?

Pensando un poco sobre los blogs se me ocurrió investigar un poco sobre la cantidad que hay en el mundo. las cifras hablan por si solas:

70 Millones de Blogs, 120.000 Blogs cada día, 1.4 Blogs por segundo!.

Cada 5 - 7 meses la cantidad de Blogs se duplica, toma esto Moore!!

1.4 Millones de Post por día, y este ya es mi segundo post del día!.


Posts por lenguaje: 37% Japones, 36% Ingles y 3% Español.


Pienso: Hay mucha pero mucha gente desocupada en este mundo, luego Exijo: que actualicen los datos, ya existen Setenta Millones un Blogs si contamos este recién creado.


Links: http://www.sifry.com/alerts/archives/000493.html

11 comentarios:

Víctor Solano dijo...

Hola: mis datos es que no son 120 nuevos blogs por día, sino 175.000; 1'600.000 posts al día y hay 104 millones en el mundo, por supeusto hay muchos cadáveres virtuales y spam-blogs, pero en todo caso es interesante. Saludos y felicitaciones por el blog.

Francisco Martinez dijo...

Tenia ese error no son 120, si no 120.000 por dia, los datos son de abril de este año y fue como la fecha mas confiable, pero si vemos las cifras de crecimiento hace rato pasamos los 100 Millones, cuantos estan activos? y cuantos los leen eso si es mas complicado e interesante.

gracias por tu info.

chitiore dijo...

que nivel... osea que yo soy un gran de arena en la playa!!

Kialaya dijo...

Buscando datos sobre este tema di con tu blog así que te he enlazado directamente en mi post para que la gente que esté interesada en el tema puedan ir directamente y mirarlo aquí. Gracias por la recopilación por cierto.

Nelson Diaz dijo...

Interesante dato, felicitaciones por tu Blog amigo, excelente contenido.

Exitos

Juan Carlos dijo...

Muchas gracias por la investigación !

Abrazotes: el gato en Texas

Rony dijo...

gracias por tu informacion precisamente estaba buscando algo actualizado y di con tublog, saludos y gracias por aportar

Anónimo dijo...

Hola, he tratado de correo electrónico usted en relación con este post, pero aren? T capaz de llegar. Por favor, un e-mail cuando recibe un momento. Gracias.

Anónimo dijo...

Can I clone your article to my blog? Thank you…

Anónimo dijo...

buenos,Me encanta su blog,bon trabajo, Te falta sólo una herramienta de traducción el resto tudo ok!También me encanta escribir blogs y jugar al póquer en línea... No se si tu disfrutas de Poker, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha conseguido um bonus sin deposito de poker en otro día,Puedo dejar la dirección aquí es http://www.dinerogratispokeronline.com/ ahora lo problema es que jo no sé que jugar No limit o Fixed Limit?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
abrazo
excusa mi horrible espanol!
PS: Yo estoy de vacaciones en Valência y Lo estoy gustando mucho! sin depositar ahora lo problema es que jo no sé que jugar No limit o Fixed Limit?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
hasta

Anónimo dijo...

buenos su espacio online es muy trabajado,esto es la tercera vez que hay visitado su pagina, muy informativo!
abrazo